Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una vigencia de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo o un cambio.

Requisitos para una devolución

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Productos no retornables

Existen ciertos tipos de artículos que están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de cuidado personal y salud

Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

Situaciones con reembolsos parciales:

  • Libros con señales evidentes de uso
  • CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, casetes o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nuestro error.
  • Cualquier artículo devuelto después de 30 días de la entrega.

Reembolsos

Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si se aprueba, tu reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o al método de pago original, en un plazo determinado de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, vuelve a revisar tu cuenta bancaria .

Luego, ponte en contacto con la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.

A continuación, comunícate con tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a {email}.

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no son reembolsables.

Carrito de compra